«Dónde están», arremete Gobernador en contra de delegados priistas
Aguascalientes, Marzo 23 (2015).- Al encabezar el discurso para recordar el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, explotó en contra de los delegados federales por no asistir al evento ¿»dónde están»? y recriminándoles que solo acudieron al PRI cuando buscaban una posición y así sí, formaban largas filas pero ahora, solo buscan proteger su puesto del cual los deberían cesar.
«¿Dónde están los delegados federales? Son las seis de la tarde y ya podrían estar aquí, ¿dónde están? Tienen una posición del Gobierno federal ¿y dónde está su compromiso con el partido?. Ahora buscan más proteger su espacio que estar aquí sentados, que no tendrían problema, son casi las siete de la tarde, salieron de las oficinas a las seis, no les va a pasar nada, y si los corren qué bueno, es su reconocimiento», insistió el titular del ejecutivo.
Y añadió,…»Pero eso sí, cuando se trata de posiciones ahí están haciendo cola y reclamando posiciones. Es lo que reclamaba Colosio que fuéramos congruentes, que hiciéramos lo que debíamos de hacer, los discursos que bien, pero lo importante es la actitud diaria”.
Cabe señalar que sólo estaban presentes la Delegada de Relaciones Exteriores, Elsa Amabel Landin, Luis Salazar (Oportunidades) y Gonzalo Esparza (SCT).
A los presentes, Lozano de la Torre agradeció que siempre han estado con el Partido «en las buenas y en las malas tal y como Colosio lo hubiera querido actuando con cordura y dejando atrás intereses personales».
De paso, criticó severamente también al Partido Acción Nacional (PAN), por cuestionar los recursos con los que se reconstruye la sede del tricolor, señaló que escupen al cielo toda vez que ellos hicieron su Comité Directivo Estatal en unas de las zonas más caras de la entidad.
Finalmente Carlos Lozano de la Torre, hizo un llamado a los asistentes a seguir el ejemplo de Luis Donaldo Colosio y apoyar a los actuales dirigentes del PRI local de cara a las elecciones que se avecinan, además de pedir un aplauso para los aspirantes tricolores a una diputación federal a quienes pidió se levantaran pues dijo, no mencionaría sus nombres para evitar caer en algún delito electoral.